Los boletos, entre 50 y 500 dólares, están en venta en la red de pagos UTC, donde los fanáticos de ambos grupos forman colas hasta de dos cuadras para adquirirlas, destacó la televisión local.
Los organizadores del llamado "Asunción Rock Festival" revelaron que solamente en un día se vendieron 10.000 entradas, en una preventa con descuentos para ambos conciertos.
La llegada a Asunción de las dos afamadas bandas rockeras, lideradas por Axl Rose (Guns N'Roses) y Steven Tyler (Aerosmith), es patrocinada por la productora Garzia Group y una compañía de celulares.
Los portavoces de la organización estimaron que venderán unas 70.000 entradas para cada recital.
"Es una cantidad nunca imaginada" para un espectáculo musical, dijo Carlos Jenkins, vocero de la compañía de celulares a los periodistas.
"No dudamos en ningún momento sobre la relevancia de traer a estos grandes del hard rock y este año nos comprometimos como empresa desde el inicio a invertir gran parte de nuestro presupuesto para que grupos de primer nivel internacional puedan venir a Paraguay", manifestó.
La misma organización llevó a Shakira a Asunción en julio y anuncia la actuación de los íconos adolescentes Miley Cyrus y Nick Jonas, en septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario