01 septiembre 2011

Andy & Lucas presentan el vídeo de 'Faldas'

El dúo gaditano ha rodado un vídeo de lo más veraniego con mar y fiesta de amigos

'Faldas' se presenta como el tercer single del último disco de Andy & Lucas. Se trata de una canción que, aunque mantiene ese aire sureño característico del dúo gaditano, potencia su lado pop para convertirse en un tema enérgico y de gran poderío.

Producido por Miguel Ángel Collado y con la canción 'Aquí sigo yo' como primer single y 'Pido la palabra' como segundo, este nuevo álbum contiene las siguientes canciones: 'Al alba', 'Aquí sigo yo', 'Faldas', 'Tú no me llores más', 'Pido la palabra' (con Diana Navarro), 'Tú lo que buscas es un novio', 'Afortunado', 'Sin tenerte', 'Apareciste tú', 'Ella', 'De verdad que la quiero', 'Si hay un Dios', 'A son de mi corazón' y 'Pido la palabra' (sólo Andy & Lucas).

Siete de estas canciones han sido compuestas por Lucas González, dos por Lucas González y Andrés Morales, y cuatro por Andrés Morales y David Cuevas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario