21 septiembre 2011

Jennifer Lopez vuelve a abusar de las marcas en su nuevo vídeo

La diva del Bronx graba un publirreportaje más que un videoclip 




'Papi' es como se titula el nuevo y recién estrenado videoclip de
Jennifer Lopez. Esta vez la cantante vuelve a rodearse de marcas y con ello ha conseguido un videoclip más parecido a un anuncio que a su propia promoción musical.

Entre las marcas reconocibles están Blackberry, Fiat, Tous, una conocida bebida y páginas web de contactos, entre otras, que terminan teniendo más protagonismo que la propia J-Lo. El vídeo no peca de mala idea ni carece de calidad audiovisual, pero en lo que en la jerga publicitaria se llama "product placement", o emplazamiento publicitario, se ha sobrepasado la línea de lo ético.

Este hecho, así como su calidad como cantante, ya fueron criticados en su último videoclip, 'I'm Into You', lanzado a principios del pasado mes de mayo.

Pero Jennifer Lopez no se derrumba y sigue presentando singles de su último disco "Love?". Y si hay algo que destaca dentro de los más de cinco minutos de videoclip, aparte de tanto anuncio publicitario, es el baile final, muy bien coreografiado, con el que intenta domar a los hombres que la persiguen, y de quienes es finalmente salvada gracias a un príncipe azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario