La noche del pasado viernes, el cantante sufrió un robo en casa mientras su familia y él dormían
Las palabras que más han salido de la boca de Manolo Escobar seguramente hayan sido "Mi carro me lo robaron anoche cuando dormía". Ahora han resultado ser una profecía de lo inevitable, pues aunque no le robaron el carro, sí que unos ladrones allanaron su morada mientras estaba durmiendo.
Sin que ni siquiera ningún componente de su familia se diera cuenta, los cacos entraron y se llevaron un botín que asciende a los 8.000 euros, aunque para Escobar la pérdida es más de carácter sentimental.
Entre los objetos sustraídos están la insignia de oro de la Universidad de Almería, la llave de oro de la ciudad de Miami, la insignia de oro y brillantes que le había concedido el F. C. Barcelona y la del Mérito al trabajo, conseguida el pasado 6 de septiembre, de la que él mismo ha comentado: "Ochenta años trabajando para tener la medalla al trabajo, y en 15 días me la quitan".
Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido y desde que ha salido la noticia han crecido los comentarios hasta situarse como "Trending Topic", o tema del momento, en Twitter. Las bromas etiquetadas con el hashtag de #manoloescobar se cuentan a miles, entre las más ocurrentes os dejamos la siguiente: "Ingresan a Juan Luis Guerra por una subida de bilirrubina".
No hay comentarios:
Publicar un comentario