La cantante no sólo festeja sus seis nominaciones a los premios MTV Europeos, sino que también celebra el fin de la Ley DADT
En el año 1993, Bill Clinton puso en vigor la Ley Don't Ask, Don't Tell (DADT). Este decreto prohibía a los homosexuales desvelar su orientación sexual en el Ejército. Ahora, con Obama como presidente, las cosas han cambiado, así que el martes decidió poner fin a dicha ley. Desde que se hizo pública la abolición de la Ley DADT, han sido muchas las personas que se lo han agradecido al presidente de Estados Unidos y que han mostrado su felicidad por poder expresar su condición sexual sin tener que reprimirse.
Entre los famosos que se han pronunciado, Lady GaGa ha sido una de las primeras artistas en demostrar su felicidad a través de Twitter: "Es un día tremendo y hermoso, DADT está oficialmente derogada y una nueva ley está en su lugar. Envío todo mi amor y gratitud a los miembros del Servicio".
Pero la excéntrica cantante tiene mucho que celebrar, ya que es la intérprete con más nominaciones a los MTV Europeos de este año. GaGa ha conseguido seis nominaciones y la siguen Katy Perry y Bruno Mars con cuatro cada uno.
Para saber si se lleva los seis galardones tendremos que esperar hasta el mes de noviembre, el día 6, cuando tendrá lugar la gala de los MTV EMA en el Belfast's Odyssey Arena, en Irlanda del Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario