24 septiembre 2011

Lady GaGa quiere reunirse con Obama para terminar con el 'bullying'

Tras la muerte de un fan de 14 años, la cantante sólo quiere luchar por terminar con el acoso en las aulas

Lady GaGa está conmocionada por la muerte de Jamey Rodemeyer, un joven que sufría bullying por parte de sus compañeros tras declarar que era homosexual.

La artista está tan indignada por todos los casos de acoso estudiantil que quiere hablar con Barack Obama para que declare el bullying ilegal y que sea penado.

"Me reuniré con nuestro presidente. No dejaré de luchar, esto debe terminar", ha twitteado este jueves 22 de septiembre la excéntrica cantante de 'Born This Way'. La diva asistirá a la gala benéfica del presidente de Estados Unidos y, según AP, intentará hablar con él para encontrar una solución.

Y es que, tras el trágico final del joven fan de GaGa, las autoridades de Nueva York han confirmado que no existe ninguna ley que contra el acoso escolar.

Antes de poner fin a su vida, Jamey Rodemeyer pidió ayuda a través de su blog y expresó su admiración por la intérprete: "Lady GaGa me hace tan feliz.... Ella me hace saber que nací así y éste es mi consejo para vosotros, de su parte, todo lo que tenéis que hacer es mantener la frente en alto e iréis lejos".

La cantante, que continúa muy afectada, ha asegurado: "Los últimos días los he pasado reflexionando, llorando y gritando. Tengo mucho odio; es muy difícil sentir amor cuando la crueldad se ceba con la vida de otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario