15 septiembre 2011

Miley Cyrus Súper Enamorada de Liam

Desde que retomaron su relación sentimental Miley Cyrus y Liam Hemsworth son inseparables!!! Recordemos que la pareja rompió el mes de noviembre del año pasado, después de 18 meses de amor aunque este año han vuelto a tomar ese romance y con más fuerza que nunca.



Además Miley tiene claro que Liam es el chico adecuado para ella, por que siempre la escucha y la comprende: "Creo que es una persona que siempre está ahí para escuchar y creo que en esto es donde las parejas cometen errores porque siempre quieren tener las respuestas. A mí no me gusta que las personas intenten amoldarme, si no que me gusta que tengan capacidad para escuchar".

La ex Hannah Montana también afirma que nunca había sido tan feliz y le gusta todo lo que rodea su vida: “Todo está súper bien, estoy muy contenta y no me puedo quejar de nada. Estoy haciendo lo que más me gusta y estoy rodeada de personas increíbles, así nada puede salir mal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario