12 septiembre 2011

¿Se preocupa demasiado Adele por su cuerpo?

La cantante ha declarado en la revista "Vogue" que suele vomitar antes de cada concierto porque así el show le sale mejor

La edición británica de la revista "Vogue" recoge unas polémicas declaraciones de la cantante. A lo largo de la entrevista, Adele asegura que si vomita no es por su obsesión por tener un cuerpo delgado, sino por los nervios.

La intérprete confiesa que a pesar de tener "inseguridades" con su cuerpo, no se junta con "la gente que se las recuerda". Y añade: "No me obsesiona ser más delgada o tener más pecho, paso".

Entre sus confesiones también habla de amor. Adele dice que no está buscando pareja en estos momentos: "Me distraigo tanto cuando tengo a alguien en mi vida que no me puedo permitir el lujo ahora de estar con nadie. Además, nadie me trata mejor que yo".

También confirma sentirse muy orgullosa de ser quien es y afirma que no quiere ser la imagen comercial de ninguna marca. Afirmación que remata bromeando mientras asegura que se tendría que tratar de un anuncio de "full-fat coke" (Coca-Cola que engorde mucho).

Son muchos los fans que ya se han quejado por el trato que se le da a Adele en las portadas, donde siempre aparece un primer plano de su rostro y no se muestra su cuerpo entero. ¿Manías de la cantante o exigencia de las revistas? El caso es que a sus fans les da igual y quieren verla lucir palmito al igual que otras divas de la música actual, como Katy Perry, Rihanna o Beyoncé, que posan espectaculares para las portadas de todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario