05 octubre 2011

Adele se siente devastada por cancelar su gira por USA a causa de enfermedad

Adele, admitió que se siente sumamente devastada por haber tenido que cancelar su gira por los Estados Unidos a causa de una hemorragia en sus cuerdas vocales. Adele deberá someterse a tratamiento para estar en perfectas condiciones nuevamente.

'El canto es literalmente mi vida, mi pasatiempo, mi amor, mi libertad y ahora mi trabajo. No tengo más opción que recuperarla apropiada y completamente o arriesgarme a dañarla para siempre', explicó Adele.

'Confío en que pueden entender cómo esto me molesta, que lo tomo muy seriamente y que me siento realmente devastada y fastidiada por esto. Tener tantas ganas de hacer algo y no poder es lo más frustrante y estoy segura de que me entienden', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario