19 octubre 2011

Jessie J dice que tiene un flechazo por Rihanna y Katy Perry

Jessie J, quien previamente habia admitido ser bisexual, confesó que Rihanna y Katy Perry son dos de las artistas musicales por las cuales ha tenido un flechazo, al igual que por el sexy modelo y actor Tyson Beckford.

Jessie J declaró: 'Yo no estoy enamorada. He tendio un flechazo por Rihanna... y también por Tyson Beckford. Yo no lo botaría de la cama'.
Asimismo, Jessie J se sinceró en cuanto a su 'flechazo' por Katy Perry. "Estoy ligeramente obsesionada con ella. Estoy tan triste por no poder cantar 'I Kissed A Girl' con ella en su gira".

Como se recuerda, Jessie J tenía programado apoyar a Katy Perry durante su gira 'California Dreams' por el Reino Unido, pero se vio obligada a retirarse después de sufrir una fractura en el pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario