29 noviembre 2011

Kylie Minogue recibe premio Aria Hall of Fame

Kylie Ann Minogue es considerada por muchos como la sucesora de Madonna desde que se consolidó a nivel mundial tras el impactante éxito de su álbum Fever de 2001, de donde se desprende "Can't get you out of my head".

Minogue recibió de manos de la primera ministra australiana Julia Gillard el premio especial "Aria Hall of Fame", en reconocimiento por sus 25 años de trayectoria artística, durante la entrega de los ARIA Awards en la ciudad de Sydney, Australia. Minogue subió al podio muy emocionada para recibir el galardón y agradeció a sus fans además de expresar el orgullo que siente por ser australiana.

"Estoy muy orgullosa de ser australiana, siempre estoy haciendo alarde de mi país en la parte del mundo donde este. Esta noche este premio significa mucho para mí, solo quiero decirle a todos y cada uno de ustedes en Australia que los quiero y les agradezco mucho", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario