05 diciembre 2011

Lima no perdona a de Calle 13

Con serios incidentes finalizó el concierto realizado por el dúo puertorriqueño Calle 13 en la capital peruana, el pasado sábado, luego que la banda tuviese un retraso de cuatro horas.
El hecho se debió a problemas con su vuelo desde Caracas, hasta donde acudieron a ofrecer un concierto invitados por el gobierno venezolano. Puerto Rico no estaba entre los países que tenían que estar en la Cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe, por eso fuimos a Venezuela. Para decirles a todos los presidentes que viva Puerto Rico libre y que no queremos ser colonia, explicó Residente, agregando que por sus problemas de agenda, no hemos dormido en tres días para que vengan a escucharme. No soy ningún Luis Miguel, ni Shakira, ni estaba en ningún jacuzzi.
Cuando los artistas subieron al escenario del estadio San Marcos, el público los recibió con pifias e insultos, incluso lanzándoles botellas, vasos y otros objetos contundentes. El momento más tenso ocurrió cuando un llavero impactó en la cara de Residente, quien detuvo el recital y encaró al público, retando a aquellos que estaban molestos a subirse al escenario y expresarles directamente su molestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario