10 enero 2012

Christina Aguilera defiende su sobrepeso


La cantante Christina Aguilera respondió a las críticas generadas por su evidente sobrepeso, durante la presentación de la nueva temporada de The Voice.

Tengo un novio que le encanta mi cuerpo. A mí me encanta, mi hijo está sano y eso es lo que me importa, dijo en declaraciones expuestas por el diario británico The Daily Mail.
La cantante subrayó que a su actual pareja, Matt Rutler, no le preocupan las críticas que suelen hacerse sobre ella.

Asimismo, señaló que para ella sólo es importante su propia valoración personal. Definitivamente las mujeres estamos bajo un microscopio y bajo escrutinio público. Mientras yo esté feliz en mi cuerpo, sentiré que tengo toda la aprobación que necesito, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario