09 enero 2012

Jason Derulo cancela su gira tras fracturarse el cuello


Jason Derulo sufrió una aparatosa caída mientras practicaba piruetas y volteretas en el aire durante su ensayo, por las cuales cayó con todo su peso encima de su cuello y se fracturó algunas vertebras.

Jason fue trasladado rápidamente al hospital Pembroke Pine en Florida en donde le informaron que tuvo suerte de no haber quedado paralizado. "Me fracturé el cuello haciendo acrobacias y volteretas para el tour. Siempre tratando se superar mis límites por ustedes. ¿Les gusta mi nueva cadena? ;)" escribió Jason en su cuenta de Twitter junto a una imagen de él con el collar ortopédico que deberá usar para recuperarse de la fractura.

Asimismo Jason Derulo emitió un comunicado en donde se disculpó con sus fans por no poder iniciar su 'Future History World Tour'. 'Mis fans lo son todo para mí, así que estoy orando por una pronta recuperación para estar con ustedes en un futuro próximo' se lee en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario