Como se sabe Justin y Selena hicieron el propósito de mantener castidad durante 2012, lo que al hacerse público, provocó polémica ya que había quienes opinaban que eso no lo iban a cumplir y quienes los apoyaban.
Sin embargo las cosas no han parado ahí, se ha informado sobre dos fotografías que aparecieron por unos momentos en la cuenta de Instagram de Selena, en la primera se puede ver a una joven que muy bien puede ser Sel, acostada en la cama con Justin, quien aparece sin camisa y ella está tocando su boca y con los labios preparados para besarlo.
En la segunda foto simplemente aparecen dos manos juntas y al pie de la foto está escrito: "Amo tomar la mano de mi baby", en esta foto es más difícil saber si las manos realmente pertenecen a Justin Bieber y a Selena Gomez--lo que sí se puede saber es que sería de otro día, ya que en la primera fotografía la estrella lleva las uñas pintadas y en ésta segunda no.
Estas fotografías de la pareja en la cama aparecieron en la cuenta de Selena y fueron borradas rápidamente, lo que es muy raro, ya que resulta difícil pensar que Selena las subiera, sabiendo que iban a ser vistas por todos sus seguidores y también por los que no son fans de la pareja. Pero, si no fue ella, ¿quién lo hizo? y, ¿quién las borró tan rápido?; una vez más vemos que los peligros de las redes sociales no respetan a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario