09 enero 2012

Katy Perry agradece el apoyo de sus fans


La cantante estadounidense, que rompió con el actor Russell Brand el 30 de diciembre de 2011 cuando este solicitó el divorcio, volvió a publicar en Twitter, después de haberse tomado una pausa de dos semanas. Y lo hizo para agradecer a sus fans el apoyo que le habían mostrado estos días, y para asegurarles que tiene de nuevo "el corazón contento".
"Agradezco todo el amor y el apoyo que me habéis hecho llegar desde todas las partes del mundo. Le habéis devuelto la felicidad a mi corazón", publicó la artista. 

"Por lo que respecta a los rumores, quiero dejar claro que NADIE será mi portavoz. Ni un blog, ni una revista, 'fuentes cercanas' o mi familia", tuiteó la cantante. 

La semana pasada, los padres de Katy, los pastores evangélicos Keith y Mary Hudson, hablaron de la ruptura de la pareja por primera vez desde el púlpito de su iglesia.
"Estoy segura de que la fama de Katy en Internet es lo que os ha hecho venir hasta esta iglesia esta noche. Quiero que todo el mundo lo sepa, ¿quién sabe por qué Dios os ha traído hasta aquí? Lo más importante es vuestra presencia y Dios quiere dar energía a vuestros corazones en 2012", dijo Mary Hudson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario