03 enero 2012

Líderes Hindúes disgustados por la separación de Katy Perry y Russell Brand

Puede ser que el divorcio haya sido la mejor solución para el matrimonio de Katy Perry y Russell Brand, sin embargo hay quienes no lo ven de ese modo. Líderes hindúes han manifestado su desacuerdo con esta decisión ya que, habiendo ellos contraído matrimonio en una ceremonia en la religión oriental, debieron cumplir con el juramento de permanecer juntos 'hasta que la muerte los separe'.

"Tendrían que haber tomado más en serio el matrimonio, ya que es un rito sagrado en el hinduismo [...] Si las celebridades optan por una boda hindú, deben estar preparados para cumplir con el compromiso, la dedicación, la responsabilidad, la santidad y la moralidad que se adjuntan en la misma" comentó Rajan Zed, el presidente de la Sociedad Universal de Hinduísmo.

Es preciso recordar que Katy Perry y Russell Brand unieron sus vidas el 23 de octubre del 2010 en una ceremonia muy privada y espiritual realizada en un lujoso centro vacacional ubicado en la India, hasta donde se hicieron llegar 21 camellos, elefantes y caballos, además de docenas de bailarines y músicos, acorde a la tradición de dicho país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario