Adele cuyo álbum "21" ha sido el más vendido en lo que va de siglo en el Reino Unido con 3,7 millones de copias, volverá a actuar tras la operación de garganta y será el 12 de febrero en el pabellón Staples Center de Los Ángeles en la 54ª entrega de los Grammy Awards. La intérprete opta, nada menos, que a seis de los mismos incluido "Álbum del Año" y "Mejor Interprete Solista Pop". Recordemos que Adele ya obtuvo dos premios Grammy en la edición anterior por su "Hometown Glory".
Por su parte, la artista revelación en su cuenta de twitter dice estar ya está recuperada y que se siente muy entusiasmada con poder cantar en los Grammy
"Voy a cantar en los Grammys. Hace tanto tiempo que no lo hago que había empezado a olvidar que era cantante. Tengo muchas ganas. Hasta pronto"
También está previsto que Adele actúe proximamente en la ceremonia de entrega de los Brit Awards el 21 de febrero en Londres donde vuelve a estar nominada a tres categorias entre ellas al mejor álbum y mejor intérprete femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario