25 febrero 2012

Demi Lovato: Documental en MTV

Demi Lovato ha aprovechado su paso por rehabilitación para que su caso sirva de ejemplo a sus fans y al resto de la juventud. Demi Lovato salía del centro de rehabilitación hace un año con el claro propósito de que su experiencia fuera útil a las miles de jóvenes que sufren experiencias parecidas a ella como el acoso escolar que conduce a un tipo específico de ansiedad que lleva a sus víctimas a pasar sin transición de la anorexia a la bulimia.

Ahora la actriz comparte esa historia con millones de espectadores en un un nuevo documental que está preparando la cadena de televisión MTV
Demi Lovato: Stay Strong saldrá al aire en MTV el martes 6 de marzo a las 10 pm y dará a los televidentes una mirada al interior en la vida de Demi desde que salió de un centro de tratamiento el año pasado porproblemas como la depresión y la bulimia.


“Quería compartir mi historia, pero yo sabía que tenía que ser honesta, tenía que ser real,” ha declarado Demi . “No tengo problemas ahora, pero si muchos jóvenes que están luchando para sentirse cómodos consigo mismos. Si abrirse y compartir mi historia inspira a una sola persona a mantenerse fuerte o a pedir ayuda he tenido éxito.

”
Los fans tendrán la oportunidad de ver Demi pasar tiempo con su familia y amigos en Dallas, Texas, así como viajar hacia atrás al centro de rehabilitación en Illinois.
“Esta es una batalla diaria”, declara Demi en el trailer del especial. “Pero sigo trabajando porque ahora quiero ser una modelo legítima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario