08 febrero 2012

Fans de Adele atacan al diseñador que criticó su peso


Karl Lagerfield, el famoso diseñador ofreció unas polémicas declaraciones que despertaron la ira de los fans de la cantante británica Adele. El hombre de la moda dijo que la intérprete "tiene bonita voz pero está un poco gorda".



"Adele está un poco gorda, pero tiene una cara bonita y una voz divina", dijo el diseñador al diario The Sun.
Las declaraciones del experto en modas han caido mal a muchos y no solo sus dardos han ido dirigidos hacia la autora de "Rolling In The Deep". El director creativo de Chanel ha atacado también a la nueva cantante Lana del Rey, que actualmente copa todas las listas de éxitos, " Lana Del Rey no está del todo mal. Luce como toda una cantante de época moderna. En sus fotos es preciosa. ¿Acaso está hecha toda de implantes?".
Pero esta no es la primera vez que el modisto alemán ataca a una mujer por considerarla fuera de su peso. En 2009 no dudó en afirmar que Heidi Klum era "demasiado pesada" y "tenía un busto grande", por lo que nunca podría ser una modelo de pasarela.
Era evidente que los fans de Adele iban a reaccionar y las redes sociales han sido la plataforma obvia para defenderla. “¿Tal vez alguien debería decirle imbécil a Lagerfield me parece?”, han dicho algunos en Twitter . '' Por lo menos no se ve como un saco de pelotas como él'', dijo otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario