10 febrero 2012

Lady Gaga confiesa haber sido bulímica

La controvertida cantante Lady Gaga solía vomitar después de las grandes comidas familiares porque quería perder sus ''voluptuosas'' curvas y ser una ''pequeña y delgada bailarina''.
''Solía vomitar todo el tiempo en el instituto. Por lo que no soy una persona tan segura de sí misma. Quería ser una pequeña y delgada bailarina pero era una voluptuosa pequeña niña italiana cuyo padre le ponía albóndigas en la mesa todas las noches. Solía volver a casa y decir: 'Papá, ¿por qué siempre nos das esta comida? Necesito estar delgada'. Y él decía: 'Cómete los espaguetis'. Es duro, pero tienes que hablar con alguien sobre ello'', declaró durante la rueda de prensa de It´s Our Turn en Los Ángeles el miércoles pasado.
Gaga admitió que el desorden alimenticio dañó su voz, y fue por eso por lo que dejó de provocarse el vómito.
''Hacía que mi voz empeorara, por lo que tuve que parar. El ácido en tus cuerdas vocales es muy malo'', explicó.
La artista reconoce que aún le preocupa su peso pero quiso mandar un mensaje a las niñas de ahora: que no se obsesionaran ni estuvieran tan pendientes de estar delgadas.''El peso sigue siendo una batalla. En cada portada de revista te estiran, te hacen perfecta. No es la vida real. Voy a decir algo sobre las niñas: las guerras de dietas tienen que parar. Todo el mundo tiene que parar porque si no está afectando a niños jóvenes. Y a las niñas las enferma'', añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario