Tras la gran fiesta del fútbol americano, la noche estadounidense se llenó de celebraciones en las que los hinchas de uno y otro equipo brindaron por el deporte. Y, aunque seguro que hubo centenares de ellas por la ciudad, la de Barbados fue a parar justo al mismo local en el que estaba su ex, Chris Brown.
El mismo local, la misma compañía y sólo un mes de diferencia. Rihanna ha vuelto a verse frente a frente con su ex, el también músico Chris Brown, en el club Greystone Manor de Los Angeles.
Horas después, la cantante publicaba un tuit que decía: "Qué noche más loca". Y no nos queremos imaginar los motivos de tan alocada velada.
Rihanna dejó claro hace varias semanas que, a pesar de que las cosas no terminasen bien con el cantante y que incluso le acusase de haberla maltratado, estaba dispuesta a volver con él.
Un deseo que ha expresado gracias a sutiles indirectas como la letra de uno de sus últimos temas We Found Love, en cuyo vídeo aparece viviendo un tórrido romance con un joven que guarda un sospechoso parecido físico con su ex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario