Ambas artistas competirán por el premio al Mejor Look y, junto conKaty Perry, que acumula cuatro nominaciones, por los de Mejor Disco de Pop y Mejor Artista Femenina", título por el que lucharán también Nicki Minaj y Pink.
Swift, especializada en las melodías country, compite además en las categorías de Mejor Actuación en Vivo y Mejor World Stage, mientras que la caribeña aspira a hacerse con un premio por sus seguidores y, gracias al éxito "We Found Love", con los de Mejor Video y Mejor Canción.
En esta última categoría, una de las más importantes, han sido nominados asimismo el número 1 más sólido de Estados Unidos este año "Call Me Maybe", de Carly Rae Jepsen; "Somebody That I Used To Know", deGotye; "International Love", de Pitbull y Chris Brown y, por último, la canción más demandada en Spotify a lo largo del verano, "We Are Young", de fun.
Justin Bieber, el mejor posicionado para esta edición entre los hombres, parte también con cuatro nominaciones: World Stage, Biggest Fans, Mejor Álbum de Pop y Mejor Artista Masculino, categoría en la que se enfrentará a una plétora de raperos integrada por Kanye West, Pitbull, Flo Rida y Jay-Z.
No hay comentarios:
Publicar un comentario