11 octubre 2012

Demi Lovato niega que Niall Horan sea su novio

Demi Lovato se ha apresurado a desmentir las declaraciones que publicaba ayer el diario británico Mirror, en las que insinuaba que la artista de 20 años podría estar saliendo con Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction.

Los rumores se basan en la buena relación que existe entre ambos y en unas declaraciones de la ex estrella de Disney que se pudieron malinterpretar.
Demi Lovato se desdecía horas más tarde en la revista Teen Vogue: "No es mi novio".

La artista intentaba así terminar con los rumores y trataba de explicar su situación actual: "Ahora mismo estoy en una etapa en la que necesito centrarme en mí misma. Obviamente, me van a seguir gustando los chicos -o incluso me voy a enamorar- pero ahora mismo no necesito una relación porque primero tengo que estar a gusto conmigo misma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario