21 octubre 2012

Zayn Malik ya esta planeando sus nuevos tatuajes



Zayn Malik nunca ha ocultado su pasión por los tatuajes, por lo cual ya tiene planificados los diferentes dibujos con los que cubrirá la piel de todo su brazo derecho.

"Quiero recubrirme todo el brazo derecho de tatuajes. Tengo muchas ideas en mente y ya he empezado a plasmarlas en el papel para trabajar en el diseño. Reconozco que tengo una obsesión con los tatuajes, aunque es cierto que me emociono más por el proceso de crear dibujos que por el hecho de que estén grabados en mi piel", afirmó en la revista Now.

Y con respecto a la opinion de Perrie Edwards (su novia) sobre esto dijo:

"A ella le encantan mis tatuajes, le gusta toda esa estética roquera y desenfadada", reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario