08 diciembre 2011

Adele 1 para los Rolling Stone

La cantante británica, que hace poco sufrió una operación por problemas en sus cuerdas vocales y que afortunadamente ya está casi recuperada, ha sido protagonista de numerosas nominaciones y galardones otorgados a lo largo de año. Y llegando al final de este, no podía hacer otra cosa que seguir recibiéndolos.

Hace unos días os contaba como sus dos discos, 19 y 21, habían reinado con holgura en las listas de ventas británicas, convirtiéndola en la artista más vendida por encima de otras grandes bandas.

Hoy, 21 ha sido calificado como disco del año para Rolling Stone, una de las publicaciones de referencia en el mundo de la música.

Adele lo consigue imponiéndose a otros artistas como Jay Z y Kanye West que ocupan el segundo lugar con Watch The Throne, o a Paul Simon con su So Beautiful Or So What. Como no podía ser de otra forma, en el top 10 de Rolling Stone también encontramos a artistas como Fleet Foxes con Helplessness Blues en una buenísima cuarta posición, Radiohead, en el número 5, o Lady Gaga, que no deja de recibir buenas críticas por su segundo álbum, Born This Way, que ocupa el sexto lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario