08 diciembre 2011

Miley Cyrus un mujer sumamente divertida


 Jeremy Piven el compañero de película de Miley, fue con quien la estrella asistió al restaurante "Panera" en Los Angeles el pasado fin de semana, de ahí fue de donde la estrella salió con los zapatos en las manos por que no aguantaba los pies.
A raíz de ese incidente Jeremy ha dicho que él nunca se imaginó filmar una película con Miley Cyrus y de pronto ahí estaba en pleno rodaje con ella, la química que se dio entre ambos fue inmediata y sin duda formaron según sus propias palabras un equipo inapropiadamente divertido.
Miley es una persona que hace reír todo el tiempo a los que están con ella, se le ocurren cosas que a nadie se le ocurrirían y saca lo divertido del más absurdo acontecimiento, definitivamente es una mujer muy divertida.

No hay duda de que estas declaraciones de un compañero de película de Miley Cyrus, comprueban que la estrella es una mujer auténtica y que muchas veces las bromas que hace no son bien vistas por los demás, como el día que en su fiesta dijo de broma que ella fumaba marihuana, muchas personas que no conocen este lado absurdamente divertido de Miley, lo tomaron en serio.

Definitivamente Miley cyrus como la gran estrella que es siempre va a dar de que hablar, pero es muy bueno escuchar cosas buenas y divertidas, que pongan en evidencia el gran ser humano que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario