La cantante de R&B participará en un remake de la película "Sparkle" .
Bajo la mano del director Salim Akil y el guión de su mujer Mara Brock Akil, Whitney Houston volverá al cine con un papel en un remake de "Sparkle", película de 1976, producida ahora por Sony Pictures.
Este drama musical está inspirado en The Supremes, y cuenta la historia de un trío de cantantes que deben superar distintos desencuentros: una componente se hunde en el mundo de las drogas y otra consigue la fama por su cuenta.
Whitney Houston interpretará el papel de la madre de Sparkle (la protagonista), que a su vez será interpretada por la ganadora del "American Idol" Jordin Sparks.
La primera participación de Whitney en la industria cinematográfica fue en 1992 con "El guardaespaldas", pero su carrera terminó en 1996. Ahora, después de 15 años, se convertirá en una madre que no se fía lo suficiente de su hija, ya que su talento fue descubierto en un coro de góspel.
El remake de "Sparkle" estaba pensado para el año 2001, pero la muerte de la que debía ser su protagonista, la cantante Aaliyah, dejó el proyecto en espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario