01 octubre 2012

Taylor Swift entrevista en revista Marie Claire




Taylor Swift deja a un lado todos sus desengaños amorosos y asegura que sigue creyendo en el amor. La joven cantante de country posa espectacular para la revista Marie Claire

La cantante de 22 años cree en el amor y lo deja claro en la edición inglesa de la conocida publicación: “Cuando alguien te hace estallar en mil pedazos piensas: ¿Por qué tuve que conocer a esta persona? ¿Por qué me hizo esto?”. Pero luego pasa lo que pasa y ella, que es muy romántica, vuelve a caer… “Pero entonces, ves a alguien al otro lado de la habitación, hay un ‘clic y… ¡bam! ¡Enamorada otra vez!”, cuenta Taylor.

En dicha entrevista, la estrella country habla de uno de sus mayores sueños: ser madre. Consciente de que le ha quitado el trono a Lady Gaga como la mejor pagada de menos de 30 años en EEUU, Swift sabe qué hará con todo lo que su carrera discográfica le está generando: “Ese dinero va a ser muy bueno para enviar a mis hijos a la universidad algún día”. La chica dulce de la canción estadounidense quiere tener “un montón de niños corriendo alrededor, mínimo cuatro”.

Sólo tiene 22 añitos pero ya sabe lo que quiere, dejando a un lado sus malas experiencias, las cuales le siguen beneficiando en su trabajo... “¡No tengo la culpa de que si alguien tiene una relación conmigo y luego me engaña… termine siendo una canción!”, confiesa. Lo que está claro es que es algo que le está viniendo de maravilla.




1 comentario: