10 octubre 2011

Tony Bennett vio a Lady Gaga completamente desnuda por accidente

Cuando Tony Bennett grabó el tema 'The Lady is a Tramp' junto a Lady Gaga, no esperaba que parte del acuerdo fuera ver a la diva del pop completamente desnuda para una sesión fotográfica.

Lady Gaga comentó en una entrevista que ella se hallaba en el estudio de grabación cuando la fotógrafa Annie Leibovitz (encargada de la sesión) le pidió desnudarse para iniciar su trabajo. En ese instante entró Tony Bennett solo para llevarse una sorpresa.
"Me fotografié para Vanity Fair y Annie Leibovitz me capturó, pero quería que me desnudara, desde luego", relató Lady Gaga.
"Estaba en el estudio de Tony, yo entré y ella(Annie) me dijo, 'Te quiero desnuda', así que me saqué mi bata y me recosté. Pobre Tony, estaba de pie ahí y me miraba como diciendo 'Oh, esta chica'', explicó Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario