30 septiembre 2012

Miley Cyrus podria interpretar a una ladrona en una serie



Luego de participar en varios capítulos en Two and Half Men, Miley Cyrus se encuentra en negociaciones para interpretar a una ladrona y asesina en la serie de televisión "Bonnie y Clyde".

De acuerdo con la publicación "Deadline", la miniserie tiene una duración de cuatro horas y está escrita por John Rice y Joe Batter, además de que será emitida por A+E History y Lifetime Channels.

Esta historia narra la verdadera historia de una pareja de los famosos forajidos Bonnie Elizabeth Parker y Clyde Chesnut Barrow, durante la Gran Depresión de la década de los 30.

La joven pareja se convirtió en leyenda porque juntos atravesaron el sur de Estados Unidos robando bancos y coches, mataron policías y fascinaron a los lectores de los tabloides con las osadas fotografías que se sacaban de las escenas de sus crímenes.

Las vidas de los fugitivos Bonnie Elizabeth Parker y Clyde Chesnut Barrow fueron adaptadas a la gran pantalla en 1967 en un filme protagonizado porWarren Beatty y Faye Dunaway. Arthur Penn fue el encargado de dirigir aquel exitazo de taquilla ganador de dos Oscars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario