30 septiembre 2012

Liam Payne ya encontro consuelo con Leona Lewis



'Sunday Mirror', señala que Liam Payne y Leona Lewis fueron vistos hasta en dos ocasiones compartiendo confidencias en la noche londinense. "Tan pronto como llegó la oportunidad para pedirle salir, él [Liam] la aprovechó", afirmaba una fuente al diario.

Y es que hace dos semanas el integrante de 'One Direction', anunció su separación de la que había sido su novia durante dos largos años, Danielle Peazer, bailarina del programa 'Factor X'. Tras esta noticia el cantante decidió raparse la cabeza en un intento por superar la ruptura y, a juzgar por estas informaciones, parece que no le ha ido nada mal porque podría haber superado este duro trance en tiempo récord.

Por su parte, Leona Lewis estaba saliendo con el bailarín alemán Dennis Jauch pero desde hace unos cuantos meses no se les ha visto juntos, algo que aviva los rumores de una posible relación entre la celebrity y el de 'One Direction'.

4 comentarios:

  1. ojala sea falso, ella es linda pero muy mayor para liam james payne smith!1 estaba mejor con danielle

    ResponderEliminar
  2. Yo Creo Que Danielle Es Una Estupida Porque? Veras Ella Se Deja De Laim Lo Deja Todo Destrozado, Publica En Twitter "Estoy Destrozada" Y Al Otro Dia Sube Una Foto Con Otro Chico .l. Bitch

    ResponderEliminar
  3. si mal eso fue cualquiera y ahora que no esta con Liam puedo decir tranquilamente que es horrendaaaaaaaa que carajo le paso a su nariz por dios Liam es perfecto que trola como va a subir un foto así al otro día que estúpida que es dios me caía bien caía tiempo pasado y esta mina ahora !!!¿?··que bitch no con mi Liam no la re puta madre I`m Liam´s bitch espero que no sea cierto aaaaaah me mato !! no le deseo la muerte como las haters putas pero me causaba mucho muchos celos.........!! :D

    ResponderEliminar
  4. No saben lo que dicen!!! leona es hermosa ademas canta bien,no sean tan envidiosas que os importa a vosotros...que tenga su vida amorosa con quien a el se le pegue la gana.

    ResponderEliminar